Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

CUESTIONES PARA INICIARME EN EL PORTAFOLIOS

Los acontecimientos más significativos que han influido en mis resultados han sido el cambio de la E.S.O. a bachillerato, acostumbrada a no estudiar y a pasarme los días con los amigos a tener que encerrarme a estudiarme la lección o no me lo habría sacado.
El año pasado influyó el idioma, que como he dicho antes estuve en Estados Unidos, y claro, al principio era difícil, pero acabé subiendo bastante las notas.

Puedo decir que el primer semestre me ha animado a seguir. Cuando tocaron los exámenes me puse mala, con fiebre, y al primer examen me presenté pensando que iba a estar mala toda la semana que para qué ir. Lo aprobé, ese y todos, y la verdad me animó muchísimo a seguir, porque hacía mucho tiempo (desde la E.S.O.) que no aprobaba todas así de golpe, bueno el año pasado las aprobé todas también pero en primero de bachillerato fue más difícil.

Mis puntos fuertes para aprender creo que son que me gusta relacionar las cosas con lo personal, empiezo leyendo algún artículo obligatorio y puedo acabar leyendo otro relacionado, o algo sobre el autor, me gusta mucho curiosear y aprender cosas nuevas que me resulten interesantes.

Mi mayor debilidad es que soy muy vaga, y a parte de vaga soy bastante distraía, de esas personas que están haciendo algo que no les parece interesante y se detienen a mirar el aleteo de una mosca.

Creo que tengo una puntuación bastante alta en todos los estilos:
Activo = 14
Reflexivo = 18
Teórico = 14
Pragmático = 18
Creo que lleva en parte razón, porque la verdad es que siempre me paro a pensar las cosas dos veces antes de actuar, no soy demasiado impulsiva aunque a veces sí que lo soy, pero por lo general siempre pienso antes de actuar.





Cuando escuché en clase lo del portafolios al principio me dio bastante miedo, porque eso conlleva una gran responsabilidad, que por el momento llevo un poco así así, porque no sé ni cambiar el fondo prácticamente, pero supongo que poco a poco le iré cogiendo el truco. De momento para mí sigue siendo un misterio el utilizar el blog con naturalidad, pero en unas semanitas lo tendré dominado (o éso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario