Vistas de página en total

miércoles, 2 de febrero de 2011

VALORACIÓN FINAL DE MI PORTAFOLIOS

La verdad es que al principio (ya lo dije en sus inicios) me asusté un poco, y no sabía exactamente como comenzar.
Gracias a la ayuda de mis compañeros he centrado y he podido evolucionar en este trabajo del blog, que me ha parecido muy útil, porque podré seguir desarrollándolo (aunque ya no sea necesario) en un futuro, o simplemente mirar atrás cuando ya sea maestra y pensar en ese suplicio de blog que acabé acabando.
Este blog me ha servido para aprender sobre la materia, para aprender a buscar información, para trabajar mi creatividad y mi imaginación, y siempre lo he pensado, como mejor se aprende es con curiosidad, y al empezar a buscar un vídeo sobre algo, acabas viendo un vídeo sobre otra cosa, que puede que no tenga nada que ver, pero es entretenido.
En definitiva, me ha gustado, y ahora que ya ha llegado a su fin no me ha parecido tan complicado, porque la cosa es enterarse poco a poco e irlo haciendo según encuentres algo que poner interesante o que tenga algo que ver con la materia.
Lo he preferido antes que al examen porque esto es más mío, ningún blog es igual, éste está hecho por mí y lo voy a poder mejorar o continuar cuando a mí me plazca, voy a poder retroceder en el tiempo cuando yo quiera y voy a poder recordar lo que estudiaba en mi primer año de carrera y pensar que puede que en ese momento (espero) sepa más sobre la materia, y piense que sería una buena idea rehacerlo o algo así.


Muchas gracias por visitar mi blog y aquí me despido,


¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario